fbpx

Andrés Carevic afirmó que la diferencia en Alajuelense estuvo en la “contundencia”

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, compareció ante los medios tras la victoria de 0-5 ante el Club Sport Cartaginés por la fecha 20 de la Liga Promerica.

Carevic se mostró feliz de poder lograr el boleto a la siguiente fase del torneo y retomar la senda del triunfo.

“Es importante conseguir el primer objetivo que era clasificar y agradecido con los muchachos por el esfuerzo que han hecho en todos los partidos, es importante haber ganado y volver al camino del triunfo, pero hoy no modificamos muchas cosas, veníamos generando muchas opciones de gol y hoy realmente fuimos contundentes”, afirmó.

Además, enfatizó en que deben seguir la línea de trabajo de todo el torneo, ya que según su criterio fue optimo, donde los resultados no reflejaban el verdadero funcionamiento del equipo.

“Lo que nos ocupa siempre es trabajar y somos una institución donde todos nos apoyamos para salir adelante, independientemente de que se venían haciendo las cosas bien, el resultado no era acorde al partido y tenemos que seguir por ese camino para cerrar bien el campeonato”, comentó.

Finalmente, afirmó que entiende la exigencia de la afición sobre ellos, ya que son un club grande e importante, por lo que siempre buscarán llevar esa alegría del triunfo al club.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*