fbpx

Parque Viva afina los últimos detalles para carrera 4×4 este fin de semana

El Campeonato de la Asociación de Pilotos 4×4 afina los últimos preparativos de cara a la primera edición del certamen el cual tendrá como sede el Parque Viva en La Guácima, Alajuela.

En total, se espera la participación de poco más de 60 vehículos entre las categorías de 4,6 y 8 cilindros en un trazado con obstáculos para poner a prueba las máquinas y la habilidad de sus pilotos.

La fecha promete grandes emociones con varias rivalidades, como la del El Chirriche y el Pony,Pionero y el Mushu o la de Piolín ante el Pitufo, entre algunos de los más esperados.

Cabe destacar que lo que empezó con alrededor de 20 socios, s hoy una Asociación consolidada con más de 80 socios e ideas de realizar varias competencias al año.

El evento arrancará a las 2 de la tarde el próximo sábado 18 de febrero en el Parque Viva, las personas podrán ingresar a partir de las 11 de la mañana y pueden adquirir sus boletos por medio de la página www.passline.com.

Las entradas tendrán un costo de 8mil colones y se pueden adquirir también al momento de ingresar a la pista, los niños menores de 10 años no pagan su entrada.

(xanax)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*