fbpx

¡A votar! Sherman Güity es nominado al mejor paratleta de América

El velocista para-olímpico, Sherman Güity, fue nominado para el título de mejor paratleta de América, título el cual usted puede ayudar al costarricense a obtener por medio de una votación.

El tico se encuentra entre los ocho paratletas que tuvieron un desempeño extraordinario en su disciplina durante este tiempo, por medio de las redes sociales, los tres pataletas más comentados, avanzarán a la fase final.

El enlace para hacer la votación es: https://www.instagram.com/p/Clzkv2rrRkH/?igshid=NGFlNTM4N2U=

“Para mí que me reconozcan como uno de los mejores atletas de América es algo muy bueno. Siento que están ahí, viendo mi nivel, esto me motiva mucho a seguir haciendo las cosas bien a trabajar duro y traer más medallas, por eso, les pido que voten por mí”, comentó el tico en sus redes sociales.

La votación finalizará este viernes 9 de diciembre a las 12pm, fecha límite para que las personas puedan realizar su voto a quien creen que fue el mejor paratleta de América.

Sherman Güity encabeza la lista de atletas para este concurso, seguido de Herbert Aceituno, Juan Diego García, Chuck Aoki, Enrique Plantey, Carlos Serrano, Jorge Carinao y Gabriel Araujo.

Entre los cuales se encuentran diferentes nacionalidades, como México, Estados Unidos, El Salvador o Chile entre varios más, y distintas disciplinas como taekwondo, rugby adaptado, natación y muchos más.

Cabe destacar que Güity se dejó dos medallas tras su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, una de plata en 100 metros plano y una de oro en los 200 metros, rompiendo además el récord establecido (21:43).

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*