fbpx

Aaron Rodgers deja en vilo su futuro en la NFL: “Podría ser el momento de alejarse”

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers fracasaron una vez más en su intento de llegar al Super Bowl en la NFL.

El cuadro de Green Bay cayó en casa ante los Detroit Lions 20-16 el pasado domingo en el tradicional Sunday Night Football, derrota que supuso su eliminación de la temporada.

Tan solo segundos después de haber finalizado el duelo la actitud de Rodgers llamó la atención entre la multitud de fanáticos de la franquicia de Wisconsin y distintos reportes en Estados Unidos, así como redes sociales en el país norteamericano apuntan a que el mítico número 12 tendría contemplado no regresar para este 2023 con el equipo de Matt LeFleur.

Posterior a la derrota el QB acrecentó los rumores asegurando que por el momento no tomará ninguna decisión en cuanto a su futuro tras analizar hacia dónde va el cuadro de Green Bay de cara a la próxima temporada.

“Está un poco crudo ahora mismo. Es sólo un poco (tiempo) después del juego, así que quiero dejar salir la emoción. Tener conversaciones, ver dónde está la organización, y ver cómo me siento después de que haya pasado algún tiempo”, explicó Rodgers.

Sin embargo, el suspenso y miedo de la fanaticada de los Packers creció tras las palabras del 12 en conferencia de prensa donde expresó que quizá ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera como jugador profesional en la NFL o bien continuar un año más jugando al más alto nivel.

“Podría ser el momento de alejarse. Pero podría tomarme un tiempo y decir: ‘¡Diablos, por supuesto que no, hombre! Tengo que volver ahí fuera y hacer otra carrera’. Pero tendré que ver cómo me siento una vez que me aleje de ello”, detalló.

El mariscal de 39 años de edad cerró el espacio evadiendo cualquier pregunta sobre si se ve jugando en otra franquicia que no sea la de Lambeau Field.

“No voy a tenerlos como rehenes. Entiendo que todavía estamos en enero aquí. En marzo es la agencia libre, así que sólo necesito algo de tiempo para sacar la emoción de mí y luego averiguar qué es lo mejor. Creo que tiene que haber (una decisión) mutua por ambas partes”, sentenció.

Aaron Rodgers tiene dos años más de contrato con los Green Bay Packers tras la renovación que firmó a principios del 2022 (cuatro años de extensión) que lo convirtieron en el jugador mejor pagado de toda la NFL con un sueldo base de 50 millones de dólares por año.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*