fbpx

Abogados Seminario vuelve a derrotar a Pelicans y queda a una victoria del título nacional

La Liga Superior de Baloncesto Davivienda vivió la acción del juego 2 de las finales este 22 de junio con la segunda victoria de Abogados Seminario.

El conjunto local derrotó 90-79 a los actuales campeones y colocaron el 2-0 en la serie para quedar a una victoria del título nacional.

Al igual que en el juego 1 Abogados tomó ventaja desde el primer cuarto y logró mantenerla hasta el final a pesar del esfuerzo de los Pelicans en el último cuarto por remontar, esto porque los puntarenenses lograron reducir la ventaja hasta igualar el marcador en 73 puntos con 5:14 restantes por jugar; sin embargo, con 2:32 por jugar, Abogados Seminario se despegó gracias a su principal arma, los tiros de tres puntos y acompañado por el control del balón experimentado de Alonso Sánchez, llevando el marcador a 81-76 a su favor para encaminar la victoria.

“Es un sueño estar 2-0 la verdad, nos lleva al límite de lograr eso que todos queremos que es quedarnos con el título”, afirmó Jairo González de Abogados Seminario.

Ahora, el juego 3 de la serie será el próximo Miércoles 26 a las 7:30 pm en el Gimnasio Municipal de Puntarenas.

Por otro lado, el cuadro seminarista rindío homenaje a su equipo femenino (Gold San José), campeón actual de la Liga Superior de Baloncesto, quienes que a partir de este año lleva el nombre Abogados Seminario EL.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.