fbpx

Pérez Zeledón regresa al triunfo tras seis partidos; Puntarenas goleó a Sporting como visita

El Municipal Pérez Zeledón remontó y derrotó 1-2 a Guanacasteca en un juego lleno de emociones y lluvia en el Estadio Chorotega.

En el transcurso del juego ambos equipos tuvieron en los pies de sus delanteros Erick “Cubo” Torres por la ADG y Jurguens Montenegro en los generaleños las oportunidades de abrir el marcador, pero sin tener éxito.

A pesar de que las anotaciones no llegaban, el ímpetu y emociones no cesaban, aunque el juego se tuvo que suspender por poco más de media hora al minuto 56′ debido a una fuerte tormenta eléctrica en la ciudad de Nicoya.

Tras la reanudación el cuadro pampero se lanzó con todo al ataque y mediante el balón parado abrieron el marcador por intermedio de Steven Williams que solo la empujo tras un pivoteo de “Cubo” Torres y colocar el 1-0 al 61′.

Sin embargo, tras el gol todo cambió para los guanacastecos con dos decisiones arbitrales, ya que al 68′ Jurguens Montenegro colocó el empate desde el punto de penal y dos minutos después se quedaron con diez tras la expulsión de Randy Vega tras una falta sobre Axel Amador.

Sobre el minuto 79′ los Guerreros del Sur lograron revertir el marcador y concretaron la remontada con gol de Cristian Reyes tras la asistencia de Creichel Pérez.

Con este resultado, los dirigidos por Geiner Segura volvieron a la victoria tras seis partidos sin conseguirlo.

Puntarenas FC vence momentáneamente a Sporting como visitante

El Puntarenas FC se impuso como visitante 0-3 ante el Sporting FC en el Estadio Rohrmoser.

La cuenta en el marcador la abrió el visitante obra de Andrey Mora que sigue en un gran presente y anotó por tercera jornada consecutiva para colocar el 0-1 al minuto 33′.

En la parte complementaria llegó la segunda conquista porteña y en esta ocasión Jesús Vera fue el autor para acrecentar la ventaja sobre el 64′.

Los minutos transcurrieron y cayó el tercer gol gracias a Keylor Ramírez, por lo que el Puntarenas se llevó tres valiosos puntos como visitantes en el primer partido de Diego Vázquez en el banquillo, ya que los anteriores los observó desde la grada.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*