fbpx

“Cabeza fría y trabajo”, así explicó Jeaustin Campos como se sobrepusieron al mal momento florense

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar al Club Sport Cartaginés por la Jornada 8 del Apertura 2023.

“Nos toca un rival que hoy por la tabla de posiciones es un rival directo, es un clásico, hay que ganarlo. Entrar a ganar más por la convicción de nuestro juego que por la tabla de posiciones que no es una cosa menor tampoco, son de las prioridades de porqué hay que ganar”, aseguró.

Además, Campos destacó el trabajo psicológico que ha venido implementando en el equipo florense.

“La palabra clave es “trabajo”, es lo que te da la confianza en los entrenamientos, cuando vengan estos baches hay que tener raciocinio, cabeza fría, ni cuando hemos tenido una racha positiva no hemos dejado de hacer cosas y cuando no se dan también. Mantener un equilibrio mental donde no nos podemos desesperar porque puede ser peor”, afirmó

Por último, ambos equipos llegan al encuentro con bajas en sus planillas por convocados a la Selección Nacional.

“Eso es lo que uno quisiera, pero es parte del trabajo y la conformación de la planilla. Por supuesto para cualquier partido uno deseara tener todo el plantel, pero no podemos lamentarnos. Lo importante es tener a punta a todo el equipo”, expresó.

Los florenses visitarán al Cartaginés este domingo 10 de septiembre en el Estadio “Fello” Meza a las 11:00 a.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*