fbpx

Aficionados del PSG pintaron con insultos las instalaciones del club

Este lunes el centro de entrenamiento y el estadio del París Saint-Germain amanecieron vandalizados de grafitis con insultos, como se pudo apreciar según distintos medios locales.

Estos insultos se deben a la eliminación del conjunto parisino de la Champions League el pasado miércoles ante el Real Madrid en un encuentro que terminó 3-1 (3-2 global) luego de haber dominado el primer compromiso y la mayor parte del partido de vuelta.

Los actos vandálicos iban dirigidos al presidente del club Nascer Al-Khelafi y a su director deportivo Leonardo Nascimento, exigiendo la salida de ambos.

“Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras”, “QSI, 10 años de mediocridad”, “Paris nunca será qatarí”, “París somos nosotros”, fue parte de lo que se pudo leer en los comentarios pintados en las instalaciones.

Los jugadores tampoco se salvaron pues el domingo en la victoria ante el Bordeaux (3-0), los aficionados abuchearon a las estrellas Neymar y Messi a quienes tachan de responsables por la eliminación europea.

Los Ultras del PSG sacaron un comunicado oficial en el cual expresaban su descontento y su molestia con el equipo.

“La desilusión inaceptable e inevitable que temíamos y preveíamos lamentablemente se ha realizado.

¿Cómo puedes tener esa mentalidad que mueve montañas cuando tu temporada parece comenzar en febrero y juegas competencias domésticas a ritmo senatorial?

¿Cómo puedes tener un plan de juego genuino cuando tu escuadrón no es más que un grupo de “estrellas” que apenas se complementan entre sí?”, fue parte de lo que se pudo leer en el comunicado.

Por otra parte, el club no ha sacado ningún comentario refiriéndose a los actos criminales sufridos esta mañana.

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*