fbpx

Victoria redonda del Madrid en su visita a Mallorca

La jornada 28 de La Liga nos trajo el encuentro entre el Real Madrid y el Real Mallorca, el cual culminó con un marcador de 3-0 a favor del Madrid.

La primera parte se caracterizó por un dominio del cuadro merengue, desde el minuto 5´ Karim Benzema ya empezaba a generar peligro con buenas combinaciones por la banda con Vinicius, pero sin concretar, aunque siempre manejando las acciones con la posesión.

Por otro lado, cuando la primera parte empezaba a hacerse vieja el conjunto local empezó a apretar más inclusive consiguiendo la más clara del partido, un balón que terminaría estrellándose en el palo dejando los cartones empatados para la primera parte.

Los blancos salieron con todo para la parte complementaria, al minuto 55´ una acción polémica de Federico Valverde sobre su rival para robar el esférico ya que parecía falta le dejo el balón al “Gato” Benzema quien puso el pase para que Vinicius concretara la acción.

Al minuto 77´apareció Benzema para anotar desde los 11 pasos, una acción que él mismo generó por la banda terminó en la pena máxima por una falta sobre su compañero.

Nuevamente el “Gato” apareció al minuto 82´para aprovechar un buen centro proveniente de la táctica fija sellando la victoria del Madrid y llevándose los tres puntos. Lastimosamente el 9 merengue tuvo que salir por lesión dejando a su equipo con 10 debido a que ya se habían agotado los cambios.

Esta victoria coloca al Real Madrid con 10 puntos de ventaja sobre su rival más cercano en la tabla que es el Sevilla, posicionándose con 66 puntos en lo más alto del campeonato, mientras que su rival el Mallorca está en el puesto 16 con tan solo 26 unidades y a un puesto de zona de descenso.

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*