fbpx

Agustin Lleida: “Bryan es un jugador indispensable en la Liga y en la Selección”

Bryan Ruíz y el resto de los seleccionados se han reintegrado a los entrenamientos de la Liga Deportiva Alajuelense este martes tras su participación en la Copa Oro.

El nivel del capitán en la Tricolor no ha pasado desapercibido en su club, donde los rumores sobre su futuro hacen eco en todas partes, por lo que él Director Deportivo Agustin Lleida debió referirse al respecto.

«Bryan es un jugador indispensable en la Liga y en la Selección, te da cosas que no te da ningún otro jugador, Alonso Martínez hace muchas cosas, tiene muy buenos números pero no te da las cosas que te da Bryan», afirmó el rojinegr.

Sobre un eventual retiro de Ruíz de la Selección Nacional, Lleida considera que él jugador se ha ganado ese derecho en el momento que quiera hacerlo, esto por toda su historia con la camiseta nacional, aunque el español afirmó que Bryan aún puede darle mucho a la nacional.

«Como nosotros valoramos cosas, las valorará el profe Suárez, es un hombre que sabe que en momentos bravos de la eliminatoria tener a Bryan dentro le va a ayudar en muchas cosas, aparte él se ha ganado decidir sus momentos, el cuando, el como, es una figura eterna en el fútbol de Costa Rica, por eso se ha ganado ese derecho», expresó el Director.

Ruíz tiene contrato con el 30 veces campeón nacional hasta el mes de diciembre del 2022, mismo que sería el último en la carrera profesional de la Comadreja.

(provigil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *