fbpx

¿Warren Madrigal? Así explicó Vladimir Quesada su ausencia

Una de las mayores sorpresas del juego de ida de la Gran Final fue la ausencia de Warren Madrigal en la convocatoria del Deportivo Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa explicó su decisión y la justificó con una decisión del cuerpo técnico, ya que confía en la totalidad de la plantilla disponible.

“Lo de Warren es una cuestión técnico-táctica, es una decisión que no tengo porque discutirla aquí, es del cuerpo técnico que está encabezado por mi persona. Yo siempre lo que quiero es que quede claro que nosotros tenemos 26 jugadores profesionales en la institución y nosotros tenemos credibilidad en todos y cada uno de esos muchachos, nosotros creímos que Zamora era el jugador indicado para este partido”, aclaró.

Madrigal es el “hombre gol” de los morados en el presente torneo con ocho conquistas en 22 partidos, donde además ha aportado una asistencia en más de 1600 minutos.

El joven volante de 18 años es uno de los jugadores sub-20 que más ha sorprendido en el presente torneo junto a Josimar Alcócer, por lo que su ausencia sorpendió.

Ahora, queda esperar si regresa a la convocatoria para el cierre del torneo el próximo domingo 28 de mayo en la vuelta de la gran final.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*