fbpx

Alajuelense analiza el Ricardo Saprissa como primera opción para juego ante Herediano

Luego de los incidentes ocurridos el pasado domingo en el reducto del Alejandro Morera Soto en el juego entre Alajuelense y Saprissa, los rojinegro deberán buscar un reciento para recibir al Herediano en la próxima fecha.

Esto se debe a que la institución manuda tiene inscrito ante Unafut como canchas alternativas, el Estadio Nacional y el Ricardo Saprissa, sin embargo, el Nacional albergará el concierto de Carlos Rivera.

Es por esto que, desde ya, Alajuelense se encuentra hablando con la dirigencia tibaseña para definir si se utilizará La Cueva como recinto para recibir a los florenses, aunque también preparan un plan B en caso de no poder utilizar el estadio de Tibás.

 “Nuestras canchas alternas de primero es el Estadio Nacional, pero hay un concierto y no vamos a poder utilizarlo para esa fecha. La otra cancha inscrita es la de Saprissa. Estamos conversando con la dirigencia de Saprissa para poderlo utilizar ya que ellos el fin de semana van a estar jugando de visita. Sin embargo, también hemos tenido conversaciones con la dirigencia del Cartaginés y evaluando una posibilidad alterna en caso de que la del Saprissa no se diera para poder hacerlo en Cartago”, comentó el gerente general, Rodolfo Víquez ante los micrófonos de Columbia Deportiva.

De ser en Cartago, el partido pactado para el sábado 15 a las 8 PM se trasladará al domingo 16 a las 5-5:30 de la tarde.

Por el otro lado, el dirigente hizo un llamado a la afición a tener más consciencia sobre sus actos ya que perjudican no solo a los demás aficionados, sino que la institución y al espectáculo en sí.

“Siempre es importante hacer un llamado a la consciencia, por más frustración, por más resultados negativos, ya que, al final el que se ve perjudicado es la institución. Entiendo el malestar de la afición, pero con esos comportamientos, lo que hacemos es perjudicar a la misma Liga”, agregó.

Alajuelense estará definiendo la sede del juego ante Herediano en los próximos días, por mientras se prepara para visitar al Pérez Zeledón  para la jornada 17 del Clausura 2023.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*