fbpx

Allan Cruz entrena con el Municipal Liberia para mantener forma física

El volante nacional, Allan Cruz, se encuentra entrenando con el Municipal Liberia a la espera de conseguir equipo.

Según dio a conocer AM Prensa, el club liberiano le brindó apoyo al jugador para que logre mantener su forma física y a su vez, pueda entrenar con un equipo.

Cabe recordar, que Cruz se encuentra sin equipo actualmente, tras su paso por el FC Cincinnati donde disputó 72 partidos, anotó nueve goles y brindó dos asistencias desde su llegada en 2019.

Ahora, su realidad es totalmente distinta, ya que no juega desde el 28 de agosto un partido oficial a nivel de clubes.

Incluso en su temporada de debut en la MLS fue seleccionado como el “Mejor Jugador de la temporada” por su club.

Sobre su incorporación al conjunto de la “Ciudad Blanca” todo se facilitó por su buena relación con Minor Díaz y para aportar experiencia al equipo.

“Allan conversó con Minor, tienen una buena relación de amistad, hicieron los acercamientos para mantenerse en forma y ya tiene varios días con el club entrenando, nosotros le abrimos las puertas porque queremos abrirle la puertas a jugadores guanacastecos para que se identifiquen con su tierra, con el equipo y para nosotros es un orgullo tener jugadores como Allan Cruz que han tenido esa experiencia importante en el fútbol internacional y que ha sido seleccionado nacional, muy contento por ese lado. Le va inyectar al grupo esa calidad que tiene y a parte que en las practicas se va ver la calidad de su trabajo, tiene su espacio para prepararse y estar a tono para los retos a futuro”, afirmó Felipe Eusse, gerente general de Liberia a AM Prensa.

A sus 27 años, Cruz ha vestido tres camisas (Uruguay de Coronado, Herediano y Cincinnati) y espera mantenerse como legionario previo a volver a suelo nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*