fbpx

Alajuelense anuncia nueva incorporación de última hora

La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer a su nuevo gerente general y se trata de Manuel Zamora, quien llega a tomar el puesto que dejó Ricardo Chacón.

Con más de 17 años de experiencia en liderazgo estratégico, desarrollo comercial y operaciones en empresas multinacionales del sector de consumo masivo y alimentos, Zamora ha ocupado roles clave como director de operaciones y exportación, así como dirección comercial en Centroamérica.

“Estoy honrado y agradecido por la oportunidad de contribuir incansablemente al crecimiento y desarrollo del club. Juntos, buscaremos alcanzar metas ambiciosas y mantener el legado de excelencia que exige esta institución, donde ganar no es suficiente”, expresó el nuevo gerente general.

De momento Zamora se encuentra en su proceso de inducción en la institución donde conocerá todas las áreas de Alajuelense.

“Su experiencia y conocimiento en decisiones estratégicas, negociación y desarrollo de relaciones comerciales, así como capacidades financieras serán fundamentales para impulsar la visión de LDA”, mencionó el comunicado de Alajuelense.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *