fbpx

Orlando Galo será la gran ausencia de Herediano ante Pachuca; ¿Tiene sustituto?

El Club Sport Herediano cerró su preparación para el duelo de ida ante Pachuca por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

La ausencia principal que tendrá el combinado rojiamarillo será la ausencia de Orlando Galo, quien está sancionado con tarjetas amarillas y no podrá actuar en el partido.

Ante ello, Héctor Altamirano compareció ante los medios y dejó claro que será un ausencia importante, pero considera que tiene suficiente profundidad de plantilla para suplirlo.

“Tengo un plantel bastante amplio puedo modificar de distintas maneras, mi plantel es importante, tengo jugadores importantes, Galo es un gran jugador, pero tenemos como suplirlo para el partido de mañana”

Por otro lado, sobre el desarrollo del partido fue sincero y aseguró que deben estar concentrados y salir al terreno de juego sabiendo que son 11vs11.

“Un jugador siempre tendrá emociones que controlar, lo que me corresponde es darles estrategias y tácticas que el partido o plan de juego sea acorde a lo que demanda ese partido, mañana es más un tema mental que el jugador entienda que estamos en igualdad de condiciones y que al final de cuentas tenemos que tener la personalidad e inteligencia de afrontar el partido”

Finalmente, sobre el defensor central hondureño, Getsel Montes, indicó que aún estudian la posibilidad de que pueda estar presente, pero de momento es un 50/50.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*