fbpx

Alajuelense anunció sanciones para aficionados revoltosos

Este pasado viernes la Liga Deportiva Alajuelense anunció el veto al Morera Soto de los dos aficionados manudos que el pasado miércoles en la Gran Final agredieron a Marcel Hernández y el propio técnico Alajuelense Albert Rudé.

Los incidentes ocurrieron tras el pitazo final cuando un aficionado invadió el terreno de juego para agredir al cubano, luego al ir saliendo del terreno de juego otro aficionado agredió a Rudé con un abrigo antes de que el español fuera retirado por motivos de seguridad.

Los manudos declararon que investigarán los hechos del juego contra Cartaginés, indicaron que, una vez identificados ambos aficionados, no podrán ingresar al estadio rojinegro.

Por su parte, el artillero cubano se presentó el pasado jueves a la delegación del OIJ en Alajuela para interponer la denuncia por la agresión recibida.

“El fútbol no da para tanto”, comentó Hernández en relación a los hechos ocurridos.

Tanto la dirigencia manuda como Marcel Hernández están a la espera de la resolución de ambos procesos tanto por parte de la Junta Directiva manuda como por parte del Organismo de Investigación Judicial.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*