fbpx

Sandra Douglas Morgan se convierte en la primera presidenta en la NFL

Las Vegas Raiders dieron un gran golpe y convirtieron a Sandra Douglas Morgan en su presidenta que la convierte en la primera mujer en ocupar un cargo así en la NFL.

Morgan explicó que su nombramiento trasciende más allá de comandar a un equipo de fútbol americano y radica en fomentar aún más los programas de inclusión en la NFL.

«Creo en el legado de la familia Davis de celebrar y promover la diversidad en todos los sentidos. Acepté este puesto porque creo en la promesa de los Raiders, en el futuro del equipo y en los principios de integridad, comunidad y compromiso», explicó.

La nueva cabeza del cuadro de Las Vegas comentó que si llegó a un puesto de tanto calibre en el deporte estadounidense es gracias a sus predecesoras.

«El impacto que esto tiene no se me escapa. Me quito el sombrero ante todas las mujeres anteriores que fueron líderes y visionarias. Ahora si esto es de ayuda para cualquier otra mujer y niña, entonces eso sería un logro increíble para mí», señaló.

Douglas Morgan anteriormente ocupo el cargo de presidenta de la Junta de Control de Juegos de Nevada, puesto que desempeñó desde 2019 hasta antes de ser contratada por los Raiders.

Sandra Douglas llega a ocupar el cargo que ocupó por menos de un año el anterior expresidente del equipo, Dan Ventrelle, quien explicó su preocupación por que varios miembros del equipo recibían un trato hostil por miembros de la organización de Las Vegas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*