fbpx

Alajuelense blinda a Miguel Ajú hasta 2025

Esta tarde Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la renovación del arquero manudo Miguel Ajú hasta junio del 2025 con lo que se asegura la garantía en el arco por un largo período de tiempo.

El guardameta acumula en el Clausura 2022 un total de 9 partidos disputados distribuido en 751 minutos en donde ocho inició como titular y en uno entró de variante ante la expulsión de Leonel Moreira en el compromiso ante el Club Sport Herediano en la fecha 20.

Ajú enfatizó en que está muy agradecido con la institución que lo vio crecer y convertirse en lo que es hoy; además, afirmó que todo lo que ha logrado no sería posible sin el apoyo desde pequeño de su mamá y su disciplina de luchar día día aprovechando los esfuerzos que hicieron las personas que estuvieron siempre para él.

“Agradecerme a mí mismo por el esfuerzo que he tenido todos estos años, sino pusiera ese granito de arena todos los días para poder tener convicción y tener disciplina creo que no habría podido lograr esto y estoy contento porque me ha costado mucho”, indicó.

El joven portero ha estado desde muy pequeño en la institución rojinegra en donde incluso envió un mensaje de agradecimiento a todos los entrenadores y compañeros con los que ha estado.

“Estoy desde que entrenábamos en las canchas de atrás del estadio, ahora tenemos este privilegio de tener una gran infraestructura para poder desempeñarnos como profesionales. Lo más importante que siempre le he dicho a los jugadores que van creciendo desde liga menor es que aprovechen y sean agradecidos con la institución”, afirmó.

A sus 22 años es sincero que todo lo que ha pasado desde sus préstamos a Segunda División donde empezó a sumar minutos, los torneos en Alto Rendimiento y las pasantías a España y China le han ayudado a seguir evolucionando en una posición donde sabe que la paciencia y trabajo es la clave para tener éxito.

A su vez, en el torneo pasado estuvo a préstamo en el cuadro de Jicaral Sercoba donde vio acción en 12 partidos y un total de 1020 minutos en cancha, por lo que esa regularidad lo llevo de vuelta al arco rojinegro.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*