fbpx

Gobierno dará asueto de dos horas para repechaje ante Nueva Zelanda

La selección nacional de Costa Rica buscará el boleto a la Copa del Mundo este martes 14 de junio a las 12:00md.

A raíz de ello, el Gobierno de la República decidió dar dos horas de asueto para que los trabajadores del sector público puedan ver el compromiso.

“El martes 14 de junio es un día muy especial para todos los que amamos a nuestra Sele, a más de 13.000 kilómetros de distancia estarán once guerreros en la cancha para culminar una clasificación histórica. Nuestra Tricolor va a ir, Dios mediante, a la próxima Copa Mundial en Catar”, mencionó el presidente Rodrigo Chaves.

Esto quiere decir que de 12:00md a 2:00pm los trabajadores tendrán permiso de salir de sus trabajos.

Esta situación quiere decir que la Sele deberá ganar el duelo en 90 minutos; sino, los trabajadores se perderán los tiempos extra y penales en caso de que se requieran.

“El país está en una situación compleja, dar asueto o no dar asueto, decidí partir el ayote por la mitad, por eso le vamos a otorgar a los empleados del sector público una extensión en su hora de almuerzo para disfrutar del juego para que mandemos todas las buenas vibras y la emoción de un pueblo apasionado por el deporte más bello del mundo”, añadió.

Los trabajadores de la la Caja Costarricense del Seguro Social y EBAIS, así como los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y de la Policía de Tránsito servidores policiales adscritos al Ministerio de Seguridad Pública, no tendrán derecho al Asueto porque sus labores no pueden ser interrumpidas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*