fbpx

Andrés Carevic sobre posibilidad del triplete: “Estamos enfocados en el partido de mañana”

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, está enfocado solamente en la semifinal de vuelta ante el Club Sport Herediano por la Copa Centroamericana de Concacaf.

A pesar de que los rojinegros están disputando tres torneos en los que pueden coronarse campeón, su entrenador solo piensa en llegar a la final de la Copa Centroamericana.

“Nosotros lo que estamos enfocados y lo más importante es el partido de mañana, no pensamos más allá Tratar de que los jugadores estén bien, que se recuperen, nosotros (el cuerpo técnico) hacer buena estrategia, plantear bien el partido. Después de ese partido valoraremos lo que sigue”, aseguró.

Los rojinegros llegan a la semifinal con una leve ventaja contra el Herediano luego de empatar a dos goles como visitantes.

“Es fútbol y hay que prepararse para todo, nosotros preparamos el partido para ganarlo, independientemente que tenemos un empate con dos goles de visita, no podemos especular jugar con eso”, afirmó.

Carevic resalta que lo importante es estar concentrados sin importar el resultado de los dos partidos anteriores ante los florenses.

“Lo importante es estar concentrado, enfocado, la seriedad del caso, estamos jugando una semifinal sumamente importante para nuestro equipo. Después en la parte estrategia plantear bien el partido”, mencionó.

Alajuelense y Herediano definirán el primer finalista de la Copa Centroamericana este miércoles 1° de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*