fbpx

Vladimir Quesada confirmó la vuelta de Luis Paradela para el juego ante Motagua

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, confirmó el retorno del delantero cubano, Luis Paradela, para el juego de este miércoles 31 de octubre ante Motagua.

Quesada reveló que el artillero ha estado presente en los entrenamientos grupales desde la semana pasada, por lo que está convocado para buscar la clasificación a Copa Centroamericana.

“No son solo dos entrenamientos, la semana pasada antes de irnos para Honduras ya Luis había empezado a hacer trabajos grupales y eso es importante, la lesión de Luis no fue tan grave. Además, él es un atleta yo creo que podría practicar bien cualquier deporte es un tipo increíble físicamente, estamos contentos y él es uno de los convocados para mañana”, confirmó.

Por otro lado, el estratega se sinceró y aceptó que no necesita que le reconozcan nada de su trabajo, ya que su prioridad es que su familia y Dios tengan un buen pensamiento de él y que el reconocimiento se lo den a los jugadores.

“Yo no quiero que me reconozcan nada, yo no estoy aquí por títulos de hombres o títulos materiales. A mí lo que me importa es que el que todo lo puede y el que me mandó a este mundo sepa y vea como es mi comportamiento. Con todo el respeto, yo no necesito que ustedes la prensa, ni el grueso de la afición me reconozca nada a mí, que le reconozcan a esos que están en el camerino que ellos son los que juegan y han logrado”, enfatizó.

Finalmente, analizó lo que espera de su rival de turno el Motagua y declaró que no espera que sea un rival conservador, ya que no existe un mañana para ambos en la competición al solo quedar el boleto a Concachampions.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*