fbpx

Alajuelense cuenta con tres días hábiles para presentar descargo a favor de Giancarlo González

La Liga Deportiva Alajuelense cuenta con tres días hábiles para presentar pruebas que refuten la sanción solicitada por el Club Sport Herediano contra el jugador rojinegro, Giancarlo “Pipo” González.

Así lo dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado de prensa donde informó sobre las sanciones dadas en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2023.

“Se recibió la solicitud de investigación con fines sancionatorios de parte del Club Sport Herediano en contra del jugador alajuelense Giancarlo González; a partir de ahora Liga Deportiva Alajuelense contará con tres días hábiles para presentar su descargo”, indicó el comunicado.

Además, siete jugadores y cuatro clubes castigados en la jornada anterior.

Walter Cortes de Sporting FC, Jussef Delgado de Pérez Zeledón y Kadeem Cole de Grecia recibieron tres partidos de sanción.

Por otra parte, Christian Martínez del Club Sport Cartaginés, Armando Ruíz del Santos de Guápiles y Fernán Faerron del Herediano, sancionados con un partido.

Mientras que Wiliam Fernández de Pérez Zeledón recibió dos partidos de sanción por juego brusco grave.

Por último, el Municipal Liberia sancionado con una multa de 210.000 colones, Puntarenas FC multado con 52.500 colones y Alajuelense con dos multas de 183.750 colones.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*