fbpx

Vladimir Quesada: “Se juntan las dos aficiones más grandes, es un partido diferente”

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, reconoció la importancia del clásico nacional y lo catalogó como un partido “diferente”.

“Con solo que se junten las dos aficiones más grandes del país el partido es diferente. Son tres puntos los que se juegan, pero con solo que se junte la gran afición de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa es diferente, ganarlo es de suma importancia”, aseguró.

Además, ambos equipos lucharán por el liderato del campeonato nacional, donde Saprissa supera a Liga Deportiva Alajuelense por un punto.

“Nosotros mañana vamos a llegar como primer lugar y la idea es mantener el primer lugar”, afirmó.

Quesada explicó también el trabajo que han hecho en los entrenamientos previo a enfrentar a Alajuelense.

“Es muy poco el trabajo táctico que se puede hacer porque el trabajo está dirigido a la recuperación de los jugadores. La metodología del entrenamiento deportivo para los jugadores la idea es que el jugador llegue lo más descansado al siguiente partido”, mencionó.

Por último, el entrenador destacó la tranquilidad que le da que los goles morados estén repartidos entre varios jugadores del plantel.

“Saprissa siempre tiene que buscar el marco contrario, nosotros siempre se nos enseñó a ganar. Es importante para nosotros el poder anotar, nos da una tranquilidad y nos da tranquilidad también que las anotaciones no están encasilladas en un solo jugador, se están repartiendo y de alguna manera es un desahogo”, expresó.

Saprissa recibirá a Alajuelense este sábado 4 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa en un nuevo capítulo del clásico nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*