fbpx

Alajuelense le da la bienvenida oficial a Ricardo Chacón

Liga Deportiva Alajuelense le dio la bienvenida oficial a su ex jugador, Ricardo Cachón, quien vuelve a la institución, aunque esta vez lo hará como dirigente en vez de jugador.

Por su parte, el exjugador se mostró emocional tras su regreso a lo que alguna vez fue su casa, comentando que se siente como la primera vez que llegó en 1984 como jugador a hacer pruebas.

“Hoy me levante a las 2 de la mañana y me costó mucho dormirme, porque es la misma emoción que sentí el jueves santo de 1984 cuando vine la primera vez a hacer una prueba a LDA como jugador de reservas, posteriormente en el 2001 volví a la Gerencia Deportiva, de alguna manera uno recuerda todo lo que ha pasado para volver acá, ha sido un camino extenso y de muchas experiencias acumuladas que las voy a poner a servicio de esta amada institución”, comentó.

Tras su vuelta al cuadro manudo, Chacón comentó acerca de sus principales objetivos tras iniciar su trayectoria en la dirigencia del conjunto erizo.

“Estoy empezando, pero hay temas muy importantes que la organización ha venido manejando de muy buena manera y que debemos reforzar, fortalecer todo desde la parte administrativa y financiera, en lo personal me gustaría mucho poder transmitirles a los jóvenes el lujo que es estar acá, también apoyar todo el desarrollo integral que puedan tener los jugadores de Ligas Menores”, agregó.

El pasado 15 de abril el club confirmó la adición de Ricardo Chacón a su dirigencia en vez de Rodolfo Víquez, mientras que este jueves asumió el cargo oficialmente.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*