fbpx

Leonel Moreira: “Dimos un paso importante pero todavía falta cerrar bien”

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, habló previo al juego de este domingo ante Puntarenas para la jornada 21 del Campeonato Nacional.

Moreira comentó que haber sellado la clasificación, es un paso importante, sin embargo, aseguró que ahora se enfocan en cerrar de la mejor forma el torneo y conseguir el objetivo.

“Dimos un pasa pero todavía falta cerrar bien el torneo, creo que tenemos que amarrar ese segundo lugar en los partidos que vienen y ahora el juego que sigue es sumamente importante como los que ya pasaron, que nos acerca a ese segundo lugar”, acotó.

Por el otro lado, el guardameta aseguró que el partido ante los chuchequeros, será un juego importante, ya que es el regreso del equipo al Estadio Alejandro Morera Soto tras la sanción impuesta sobre el reducto.

“Es un partido bastante bonito porque vamos a jugar en nuestro estadio con nuestra gente después de varias semanas sin jugar en casa. Creo que va a ser un partido bastante disputado porque ellos también vienen a hacer su trabajo y quitarnos los tres puntos y nosotros también vamos a hacer el nuestro que es seguir consolidando la idea que tenemos como equipo”, comentó.

Desde lo personal, Moreira comentó que se encuentra trabajando día a día con el fin de estar al máximo para la siguiente fase del certamen.

“Estoy trabajando para eso, para sentirme cada día más confiado de mi mismo, con la tranquilidad, seriedad y profesionalismo con que se tienen que tomar los partidos, estoy preparándome de la mejor manera para ayudar al equipo y aportar mi granito de arena”, dijo.

El cuadro erizo recibirá a los porteños el próximo domingo 30 de abril en el Alejandro Morera Soto para la jornada 21 a las 5 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*