fbpx

Carlos Martínez: “Es un sueño desde pequeño estar en un equipo como este”

El lateral derecho del Alajuelense, Carlos Martínez, comentó ante los medios que ha tenido un buen proceso de adaptación con el conjunto erizo.

Martínez aseguró que, desde pequeño, su sueño ha sido jugar en un equipo de tanto prestigio como lo es la Liga Deportiva Alajuelense.

“Ahora logro estar más en mi casa y participar en un equipo tan profesional como La Liga, un equipo tan grande. Es un sueño siempre desde pequeño estar en un equipo como este, así como las responsabilidades”, comentó.

Por el otro lado, el zaguero comentó que a nivel futbolístico ha tenido un auge, debido a a la posibilidad de compartir camerino con grandes estrellas nacionales e internaciones que no solo han destacado en el país sino que a nivel extranjero.

“A nivel futbolístico, la Liga me ha cambiado mucho el juego al lado de futbolistas muy buenos, he estado intentando aprender lo mejor de ellos, jugadores mundialistas, y que han estado en el exterior”, agregó.

De momento, Carlos Martínez no ha logrado consolidar un puesto en la titular y sentar a Yael López, quien en los últimos partidos ha demostrado su calidad tanto en defensa como en ofensiva.

El mundialista de Qatar 2022, contabiliza un total de 162 minutos en tan solo dos juegos disputados desde que llegó a la institución manuda a principios de año.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*