fbpx

Un ídolo de Herediano vislumbra en el horizonte como candidato al banquillo florense

Un ídolo en su etapa como futbolista en Herediano llevaría la delantera para convertirse en el nuevo técnico del cuadro florense.

Minor Díaz, actual técnico del Municipal Liberia, estaría siendo tentado por la directiva rojiamarilla para que este se convierta en el nuevo timonel de Herediano tras la salida de Géiner Segura el pasado domingo en horas de la noche según información del medio AMPrensa.com.

Luis Felipe Eusse, gerente general del Municipal Liberia, le reveló al medio de comunicación que de momento son solo rumores los que ponen a Díaz en el banquillo de Herediano para hacerle frente al Clausura 2023.

Según Eusse el compromiso del estratega por quedarse en Guanacaste y buscar el ascenso a la Liga Promerica no los pone a temblar sobre una posible salida del técnico hacia el camerino florense.

“Minor en las conversaciones que ha tenido conmigo y con nuestro director deportivo, siempre ha demostrado su interés y compromiso con Liberia”, reveló el directivo en charla con AMPrensa.

El gerente confía a más no poder en que el héroe del ascenso de Guanacasteca en el año 2021 seguirá con el equipo y será el estratega de Liberia una vez consigan el ascenso a la Primera División.

“Tenemos claro que él está feliz en el proyecto, estamos seguros que seguirá con nosotros y vamos a terminar el proyecto de la mejor manera con el tema del ascenso. En un 100% estoy seguro que Minor va ser nuestro entrenador cuando logremos el tan anhelado ascenso”, sentenció.

Minor Díaz tiene contrato con el Municipal Liberia hasta el mes de junio de este 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*