fbpx

Liga Deportiva Alajuelense se prepara para el inicio del campeonato

La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en pretemporada previo al inicio del próximo campeonato nacional, Apertura 2023.

El preparador físico, Juan Carlos Herrera, brindó declaraciones a la prensa acerca de la preparación rojinegra para el siguiente torneo.

“Buena disposición, buen trabajo, han sido sesiones duras, fuertes, preparatorias de cara a lo que viene, en donde tenemos que aprovechar el máximo de tiempo de acuerdo con la cantidad de juegos: Es la tercera semana de cinco programadas”, mencionó.

Alajuelense reforzó sus líneas de cara al Apertura 2023 con la incorporación de Guillermo Villalobos y Joshua Navarro provenientes de Pérez Zeledón, el veterano Michael Barrantes y el préstamo de Daniel Chacón.

“Villalobos estuvo un poquito, mucha disposición y ganas, buen biotipo, lo esperamos en su regreso. Joshua un tipo callado, trabajador y esperamos hacerlo crecer. Con Daniel y Michael ya los había dirigido, cada uno ha construido su carrera por si sola, vienen a aportar todo su potencial, sacándole provecho a sus características”, comentó.

Además de estos refuerzos, los manudos contrataron a Diego Cejas, que llega a tomar el puesto de preparador de porteros que anteriormente le pertenecía a Wardy Alfaro.

“Muy bien, ya ha trabajado con Andrés (Carevic), un tipazo, trabajador igual que Wardy, muy deseoso de enseñar y aprender, nos transmite esa vibra y energía, desearle lo mejor y que aporte al equipo su conocimiento y experiencia”, recalcó.

Alajuelense jugará un amistoso este sábado 08 de julio contra el Diriangén F.C de Nicaragua, en el Centro de Alto Rendimiento a las 9:00 a.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*