fbpx

Alajuelense renovó el contrato de cinco prometedores futbolistas

Liga Deportiva Alajuelense anunció este sábado 15 de enero la renovación de cinco jóvenes jugadores, unos que ya pertenecen totalmente al primer equipo y otros que aún se encuentran en el Alto Rendimiento.

Se trata de Miguel Ajú, Bayron Mora, Rashir Parkins, Bryan Félix y Doryan Rodríguez, quienes extendieron su ligamen con el club rojinegro por períodos largos.

En el caso de los guardametas Ajú y Mora, el primero renovó con la Liga hasta junio del 2023, o sea por los próximos dos años y medio, mientras que Mora lo hizo hasta el mes de diciembre del 2026, o sea por cinco años.

Mismo plazo de Ajú para el centrocampista Parkins, quien a sus 20 años seguirá defendiendo la camiseta rojinegra por al menos dos años y medio (junio 2023.

Félix, volante ofensivo hondureño de 19 años que lleva varios meses con los manudos, se mantendrá con Alajuelense hasta el mes de diciembre del 2025.

Por último, el centrodelantero titular de la selección sub 20 Doryan Rodríguez, actual campeón goleador del Alto Rendimiento, llamado a ser uno los máximos artilleros del mañana, se quedará con los erizos hasta diciembre de 2024.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*