fbpx

¡12 convocados! Saprissa y Alajuelense disputarán final del Torneo de Copa con bajas importantes

En medio de la fecha FIFA del mes de noviembre, el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense disputarán la final del Torneo de Copa.

Ambos equipos sufren bajas de figuras importantes que fueron convocados a la selección nacional que representan.

La saga defensiva de Alajuelense es la más afectada con las convocatorias de los costarricenses Giancarlo González, Alexis Gamboa y el nicaragüense Juan Luis Pérez.

Además, Carlos Mora y Joel Campbell también estarán presentes con la Sele, mientras que Alexander López enfrentará a México con la selección hondureña.

Los panameños Freddy Góndola, Edward Cedeño y el salvadoreño Leonardo Menjívar no fueron convocados por lo que podrán estar presentes en el clásico.

Por otra parte, los morados también presentan cinco bajas en su plantel con las convocatorias a falta de confirmarse el llamado del cubano Luis Paradela.

Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Jeffry Valverde y Youstin Salas estarán con la tricolor, mientras que Fidel Escobar estará con Panamá.

El hondureño Michaell Chirinos no fue convocado con la Selección de Honduras por lo que también podrá disputar la final.

La final del Torneo de Copa se disputará el próximo sábado 18 de noviembre en el Estadio Nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*