fbpx

Alajuelense humilla a Saprissa y defenderá pentacampeonato ante Sporting

Liga Deportiva Alajuelense y Sporting FC lucharán por alzar el trofeo del Torneo Clausura 2023, luego de superar las semifinales.

Las actuales pentacampeonas golearon a su archirrival el Deportivo Saprissa 7-2 este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alexandra Pinell con anotaciones al minuto 18’, 31’ puso a ganar a las rojinegras, sin embargo, Pinell también fue la autora del gol morado por medio del autogol al 40’.

A pesar de que Saprissa recortó distancia en el marcador antes de finalizar el primer tiempo y mediante un golazo Sheyka Scott anotó el tercer gol manudo.

Para el segundo tiempo Carolina Araya, Sheika Scott, Katherine Arroyo y el triplete de Pinell propiciaron la goleada, mientras que Fabiola Villalobos con autogol marcó el segundo tanto morado.

Con un marcador de 2-3 en el partido de ida, las rojinegras clasificaron a la final con un marcador global de 10-4.

Mientras que las otras finalistas, Sporting, vencieron 3-0 al Club Sport Herediano en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Los goles quedaron para el segundo tiempo por intermedio de Candela Andújar al minuto 51’, Emily Flores al 62’ y Yerling Ovares al 81’.

El marcador global finalmente culminó 4-0 después que las albinegras vencieran a las florenses 0-1 en la semifinal de ida.

Sporting cerrará la final en su casa tras quedar primeras en la tabla de posiciones por lo que la final abrirá en el Estadio Morera Soto de Alajuelense.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*