fbpx

Manuel “Vampiro” Jiménez dirá adiós como narrador en Las 3 Horas de Costa Rica

El reconocido comentarista de deportes de motor, Manuel “Vampiro” Jiménez, se despedirá de su carrera en Las Tres Horas de Costa Rica, una competencia programada para los días 16 y 17 de diciembre en el Circuito StarCars.com del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

La invitación para concluir sus 35 años de trayectoria en la narración de la destacada competencia automovilística del país provino de Family Fun – RPMTV, la empresa organizadora del evento. Jiménez, famoso por su distintiva voz y profundo conocimiento en temas relacionados con los motores, se unirá al equipo de narradores para este evento en particular.

Manrique Mata, representante de Las 3 Horas de Costa Rica, expresó que la presencia de Manuel Jiménez es fundamental para rendirle un merecido homenaje por sus décadas de dedicación a esta labor, resaltando sus contribuciones en numerosos eventos organizados por la productora que él preside, como los X-Knights.

“Cuando nos enteramos de que Manuel Jiménez estaba retirándose le hice una llamada para invitarlo y saber si le gustaría retirarse en uno de los eventos mas importantes del país como Las 3 Horas de Costa Rica y el muy amablemente aceptó la invitación. Sabemos que merece retirarse en un evento a lo grande y uno que el ha tenido la labor de narrar en varias de sus ediciones anteriores. Considero que es un excelente momento para el como locutor, para nosotros como productores contar con su experiencia y trayectoria y por supuesto para que los aficionados al automovilismo tengan la oportunidad de escucharlo una vez mas”, explicó Mata.

Ahora bien, Jiménez publicó un sentido mensaje tras dar a conocer la noticia donde aseguró que durante todos estos años la pasión es innegable.

“Durante un total 35 años me he dedicado con amor y empeño a esta labor en diferentes disciplinas deportivas como el motocross y por su puesto en las todas las ediciones de X-Knights, en automovilismo tuve participación narrando varias versiones de Las 3 Horas de Costa Rica, los 250 KM Kodak y la Fórmula 3, entre otros. Culminar mi carrera con esta invitación es ponerle una cereza al pastel de una viaje que me ha dejado muy satisfecho y donde mi principal motivación ha sido el público que tan amablemente me ha apoyado siempre. Muy agradecido con Don Manrique Mata por la invitación” comentó el “Vampiro” Jiménez.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*