fbpx

Alajuelense, Sporting y Saprissa siguen de la mano de la victoria en el fútbol femenino

La Liga Promerica Femenina disputó este fin de semana la Jornada 5 y la cima continua compartida entre Alajuelense, Sporting y Saprissa.

El pasado 26 de agosto inició la acción con un único partido en el Estadio Alejandro Morera Soto donde las leonas derrotaron 3-0 a COFUTPA Palmares.

Las anotadoras fueron Alina Stahl por partida doble y Katherine Arroyo.

Por su parte, el domingo se disputó el resto de la jornada iniciando con el empate 2-2 entre el Municipal Pérez Zeledón y Dimas Escazú.

Winnibian Peralta y Laura Vargas anotaron por las generaleñas, mientras que Fernanda Figueroa y Yoanka Villanueva por las escazuceñas.

Seguidamente, Sporting derrotó 4-1 a Municipal Pococí con goles de María Paula Porras, Carol Sánchez, Candela Andujar y Raquel Chacón. Claudia Núñez descontó en el último minuto para las caribeñas.

Finalmente, Saprissa FF hizo lo propio en casa y venció 3-1 al Club Sport Herediano FF con un primer tiempo redondo para las tibaseñas gracias a los goles de María Paula Elizondo, Kioka Koshijima y Carolina Venegas.

Con estos resultados; Sporting marcha líder del torneo gracias a los goles a favor, ya que Alajuelense y Saprissa también suman 11 pts.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*