fbpx

Alajuelense presentó su tercer uniforme inspirado en valores de la comunidad liguista

Liga Deportiva Alajuelense presentó de manera oficial el tercer uniforme de la temporada inspirado en los valores de la comunidad liguista como la solidaridad y colaboración.

La indumentaria contiene elementos visuales que representan el movimiento del ladrillo apegado a los colores clásicos del equipo como el rojo y negro; además, tiene un sentido mensaje que busca transmitir la fuerza y la pasión de los aficionados que participaron en esta hazaña histórica.

Pero ¿Qué es la “Marcha del Ladrillo”?

“El concepto detrás de la camiseta se basa en la legendaria “Marcha del Ladrillo” que tuvo lugar en Alajuela. Esta emotiva historia se remonta al pasado, cuando el profesor alajuelense, Armando Mórux, motivó a los estudiantes a donar un ladrillo cada uno, para la construcción de las tapias del estadio”, explicó el club.

Un aspecto importante es que en dicho movimiento se recolectaron un total de 1,139,012 ladrillos, lo que significa un hecho histórico del club.

Además, la cifra está ubicado dentro de la indumentaria en la parte interna y otro de los detalles es que en el reverso del cuello hay un patrón que representa las graderías del Alejandro Morera Soto.

El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800. A su vez, para los socios aplica un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*