fbpx

Alajuelense venció por la mínima a Pérez Zeledón y se mantiene firme en la segunda posición

Liga Deportiva Alajuelense derrotó 1-0 al Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Nacional en un juego correspondiente a la Jornada 13.

El inicio del juego ninguna de las escuadras se encontraba lo suficientemente clara en el terreno de juego para lograr llevar peligro al área rival.

En primera instancia, Josimar Alcocer fue el encargado de llevar mayor peligro al área defendida por los Guerreros del Sur, pero sin ser lo suficientemente certeros de cara a arco.

Los generaleños tuvieron en los pies de Justin Monge la opción más clara de abrir el marcador, pero el arquero Miguel Ajú rechazó el disparo.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo al minuto 59´ por intermedio de Freddy Góndola que definió de gran manera tras un balón que recuperó Alex López luego de un mal despeje de la zaga defensiva generaleña.

Tras la anotación Luis Marín realizó variantes en su esquema con el fin de buscar la paridad en el marcando, sin embargo, no lograron obtener la profundidad necesaria para ello.

Incluso Josimar Alcocer y Doryan Rodríguez estuvieron cerca de acrecentar la ventaja manuda para lograr manejar el compromiso con mayor tranquilidad.

Llegaría el pitazo final de las acciones y Alajuelense lograría alcanzar una nueva victoria que los mantiene firmes en la segunda posición del Grupo A.

 

Anotadores:

  • Freddy Góndola, Minuto 59´ (LDA).

Alineaciones:

LDA: Miguel Ajú, Dilan Bran, Giancarlo González, Alexis Gamboa, Yael López, Bernald Alfaro, Alex López, Freddy Góndola, Jhonny Salas, Josimar Alcocer y Doryan Rodríguez.

MPZ: Jussef Delgado, Anthony Mata, Sebastián Monge, Luis Carlos Barrantes, Guillermo Villalobos, Mauricio Núñez, Rashir Parkins, Christian Flores, Joshua Navarro, Justin Monge y Manuel Morán.

Árbitros:

  • Árbitro: David Gómez.
  • Asistentes: Carlos Fernández y José Montes.
  • Secretario: César Orozco.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*