fbpx

Walter Centeno destacó la aplicación de sus jugadores en triunfo ante San Carlos

Walter Centeno, técnico de Guadalupe, explicó en conferencia de prensa que una buena aplicación de sus dirigidos fue la clave para sumar los tres puntos ante San Carlos.

“Los muchachos estuvieron aplicados, muy intensos. Tuvimos en el primer tiempo el control del balón, dominamos el juego, en el segundo llegaron los goles. Se los venía diciendo, no teníamos que cometer errores, no teníamos que fallar pases porque anteriormente habíamos fallado y nos había costado”, acotó.

El técnico señaló que el certamen de Apertura 2022 puede ser una buena lección a futuro para sus pupilos con el objetivo de pelear la clasificación en próximos certámenes.

“Creo que es aprendizaje para ellos (jugadores), en el fútbol no se puede dar permisos porque te pones en una posición como en la que estamos, dura y nos ha costado mucho ganar. En el fútbol hay que ser muy respetuoso, hay que tener siempre mucha ecuanimidad, mucha personalidad tanto cuando ganas como pierdes porque en cualquier momento te puede dar una bofetada”, explicó.

Por otra parte, Centeno destacó la buena definición que tuvo su equipo ante el marco de los “Toros del Norte”.

“Nosotros hemos tenido muchos partidos donde hemos errado mucho gol. Nos ha costado que nos metan porque cuando usted no hace los goles se los hacen y nos había estado costando en los juegos”, finalizó.

Guadalupe llegó a 13 puntos con su victoria ante San Carlos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*