fbpx

Albert Rudé afirma que Luis Torres les impidió llevarse un triunfo más holgado

Liga Deportiva Alajuelense debutó en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica con el pie derecho, venciendo 1-0 a Guadalupe FC en el Estadio Nacional.

Albert Rudé, entrenador rojinegro, siente que su equipo hizo un buen partido, incluso mereció llevarse un marcador más pronunciado, pero que el arquero de josefino hizo lo suyo para impedirlo.

“Nosotros apostamos por un fútbol de crear las máximas ocasiones posibles, a veces es un poco más de posesión, hoy fue de intentar aprovechar los espacios, generamos muchas ocasiones pero el portero contrario juega, se ha lucido en tres o cuatro acciones, cuando el mejor jugador del equipo contrario es el portero te da un resumen de lo que ha sido el partido”, manifestó el español.

Aparte de llevarse los primeros tres puntos del certamen, los erizos debutaron rápidamente a sus dos nuevos refuerzos extranjeros, Israel Escalante y Freddy Góndola, quienes apenas llegaron a Costa Rica esta semana.

“Los trajimos hoy para darles algunos minutos, los chicos recién llegaron esta semana, se están adaptando a la filosofía, al país, al método de trabajo, a sus compañeros y a muchas cosas, hemos creído prudente darles unos minutos, entraron muy bien ambos a pesar de todos los handicaps que han tenido”, señaló Rudé.

El próximo duelo de los manudos será el próximo fin de semana en la fecha 3, juego en el que se medirán a la AD Guanacasteca y en el que no podrán contar con los seleccionados, debido a que estarán en el microciclo de la Tricolor.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*