fbpx

Walter Centeno: “Lo importante es que perdimos y a mi no me gusta perder”

Guadalupe Fútbol Club sufrió una derrota de 1-0 en el Estadio Nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense este sábado en la fecha 2 de la Liga Promerica.

Walter Centeno, entrenador guadalupano, se mostró abierto a hablar sobre los errores de su equipo, reconociendo que su rival fue superior en el terreno de juego.

“El partido paso por la perdida de balón y los errores que tuvimos, Alajuelense sacó provecho en el primer tiempo, tuvo para hacer otro gol más, hoy nos precipitamos y en un futbol como el de nosotros que es de combinación de pase a pase no podemos perder tanto el balón”, comentó Centeno.

Paté volvió a ser cuestionado por sus métodos y su insistencia en buscar la práctica de un fútbol vistoso, pero rápidamente aseguró que esto no es un capricho suyo, y que es lo que el fútbol moderno obliga a realizar hoy en día a los equipos.

“Yo no soy el caprichoso, es lo que se esta dando en el futbol, obvio que nuestros jugadores no están acostumbrados y siempre lo he dicho, eso no viene al caso acá lo más importante es que perdimos, no me gusta perder, pero el partido no lo perdimos por eso”, explicó el timonel.

Los josefinos habían iniciado el certamen con el pie derecho, sin embargo, esta derrota los obliga a volver a centrarse en el tema del descenso, ya que se ubican cuatro puntos por encima de Jicaral Sercoba en la tabla general, pero con dos juegos más que los peninsulares.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*