fbpx

Albert Rudé catalogó como “importancia absoluta” vencer a Herediano y amarrar el liderato

El estratega manudo, Albert Rudé, compareció ante la prensa este viernes previo al juego de este domingo ante el Club Sport Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto.

En primera instancia confirmó que los jugadores Celso Borges, Alex López, Carlos Mora y Freddy Góndola son duda debido a molestias físicas y se podrían unir a la baja ya confirmada de Alexis Gamboa por lesión, sin embargo, recuperan a Johan Venegas.

«Uno puede cambiar ciertas piezas y ahí puedes sorprender más o menos, pero donde realmente se puede sorprender es en el plan de juego para tratar de hacerte fuerte con tus fortalezas”, acotó.

Rudé es claro que luego del empate entre semana ante Grecia podrían cerrar el liderato con una victoria ante Herediano y un resultado adverso de Cartaginés, por lo que sabe que se juega más que tres puntos este fin de semana.

“Para ganar el campeonato tendrás que ganar sí o sí a los equipos fuertes, cuando llegue el momento deberemos demostrar que sí estamos para ello, que sí somos capaces”, afirmó.

Además, pronostica que el juego ante el cuadro rojiamarillo va ser un gran partido en donde los detalles, lo emocional y la afición tendrán mucha importancia en su trascendencia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*