fbpx

Keylor Navas dejaría el PSG según medios internacionales

El guardameta costarricense Keylor Navas estaría disputando sus últimos duelos como jugador del París Saint Germain en este final de temporada de acuerdo a reportes de la prensa internacional.

Según publica el medio ESPN en su sitio web, el cancerbero nacional junto a otros cinco futbolistas no entran en planes del equipo para la próxima temporada y desde ya les estarían buscando una salida.

Además de Navas, los otros «sentenciados» serían los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que los franceses Colin Dagba y Layvin Kurzawa no entrarían tampoco al igual que los argentinos en los planes que tiene el equipo para la próxima temporada.

El diario Le Parisien señala que estos cinco futbolistas han sido elegidos debido a que algunos de ellos acaban contrato o simplemente «no encajan en el proyecto deportivo» del club para la temporada 2022-2023.

Navas renovó con el equipo hace unos meses hasta junio del 2024, sin embargo, la competencia con el cancerbero italiano Gianluigi Donnarumma ha hecho que el nacional pierda protagonismo y sea uno de los señalados y escogidos para dejar al cuadro de la capital francesa a final de temporada.

Hace tan solo unas semanas el arquero nacional expresó que si bien tiene una gran relación con el italiano, las rotaciones en el arco del PSG no son mucho de su estilo.

“Hay que valorar muchas cosas, yo tengo una gran relación con Gigio, no tengo ningún problema, pero si bien es cierto, yo siempre quiero jugar, estar en todos los partidos, al final una situación como la de este año es bastante complicada, yo creo que vamos a ver qué depara el futuro. Mi familia está contenta, yo estoy contento en París, yo creo que la gente me ha tratado muy bien, pero la situación tiene que cambiar de alguna u otra manera”, expresó.

Keylor Navas llegó al París Saint Germain en el mercado de verano del 2019 procedente del Real Madrid y en caso de salir deberá buscar club a partir de julio para seguir su aventura en el fútbol de Europa.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*