fbpx

Albert Rudé: “Hemos quedado a deber en estos últimos dos partidos”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense habló tras el empate de su equipo ante el Sporting que dejó nuevamente sin la posibilidad del liderato a sus dirigidos.

“Yo creo que hoy hemos hecho un juego que nos tenía que haber llevado a la victoria. Debemos enfocarnos en traducir el juego a los resultados. El rendimiento numérico no es el mejor, debemos traducir las llegadas en resultados”, indicó.

Además, fue crítico con el rendimiento del equipo en donde no han logrado los resultados que buscaban, por lo que espera que ese dominio que tienen en cancha se traduzca ya en puntos y que entiende el enojo de la afición, porque han quedado a deber.

“En estos últimos dos partidos en casa hemos quedado a deber claramente a nivel de resultado hemos sacado solamente un punto, entonces es totalmente comprensible la molestia y que la expresen es natural, yo la acepto con responsabilidad”, afirmó.

Rudé fue claro y aceptó que los mismos errores le cuestan los partidos al equipo, ya que lo denomina como ir “cuesta arriba” y que le perjudica el funcionamiento establecido sobre el partido.

Ahora, la Liga se medirá en la próxima fecha como visitante ante Guadalupe FC en un nuevo duelo por los puestos altos del campeonato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*