fbpx

José Giacone: “Nuestro equipo estuvo a la altura para competirle a la Liga”

El estratega José Giacone destacó el trabajo de los futbolistas que por ellos es que el Sporting se encuentra en esta posición tras mantener el liderato con el empate a uno con Alajuelense.

“Pienso que tuvimos disciplina para neutralizar las virtudes que tiene un equipo con mucha jerarquía. Nuestro equipo estuvo a la altura para competirle y al final del partido también tuvimos oportunidades para ganar”, indicó.

El técnico enfatizó en que buscan la constancia y que trabajan por ello día a día, por lo que le aplaude la entrega y compromiso del equipo.

“Nosotros venimos con la mentalidad de obtener los tres puntos, después el partido se dio que la liga tuvo por mucho tiempo el balón y tuvimos que trabajar defensivamente. El caso de neutralizar a Carlos Mora y otros jugadores que en el uno contra uno son complicados”, acotó.

Además, rescató que lograron superar el momento donde la Liga los metió atrás y que a falta de 15 minutos salieron a buscar el marcador, pero que se les negó la oportunidad.

El conjunto de Sporting se mantiene como líder del certamen con 21 puntos a la espera de lo que realice en esta fecha el cuadro de Guadalupe FC que lo sigue con 20 unidades. En la próxima fecha se verán las caras ante el Santos de Guápiles.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*