fbpx

Albert Rudé: «Tenemos jugadores detrás con muchísima calidad»

Albert Rudé, timonel de Liga Deportiva Alajuelense, dio sus impresiones después de lograr un punto este miércoles en el Allen Riggioni ante el Municipal Grecia.

«Hoy era un partido que lo teníamos que plantear con algunas diferencias de planteamiento sobre todo a nivel de jugadores. Alex López tiene una lesión en el abductor, tenía días jugando así y al final hemos tenido que parar por el trajín de partidos, hay jugadores que tienen una fatiga muy grande y tienen riesgo de lesión», comentó.

El timonel español aprovechó para dejar en claro que las bajas de Alex López, Celso Borges y otros jugadores se resienten pero Alajuelense tiene una plantilla muy competitiva.

«Todos los equipos del mundo cuando jugadores de alta calidad no pueden estar se resienten. Nosotros tenemos otros jugadores detrás que tienen muchísima calidad y un compromiso muy alto en los entrenamientos que lo vienen demostrando, por lo tanto estamos muy confiados en poder contar con ellos cuando halla esas ausencias», apuntó.

Para finalizar, el estratega asegura que debe planificar los juegos de acuerdo a las cargas que enfrentan los jugadores.

«Nosotros tenemos unas planificaciones, entrenamos con GPS que te arroja datos diarios y a partir de esos datos uno sabe las sobrecargas de los jugadores, el riesgo de lesión, hay un control muy exhaustivo y uno tiene que ir planificando antes del partido», finalizó.

Alajuelense llegó a 36 puntos con el empate ante Grecia.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*