fbpx

Alberto Castillo explicó que la poca actividad le pasó factura al Águila ante Alajuelense

Alberto Castillo, técnico del Águila, habló con los medios de comunicación tras la derrota 3-0 ante Liga Deportiva Alajuelense.

El técnico peruano manifestó que la inactividad de los equipos salvadoreños, además de la mentalidad e intensidad le pudieron pasar factura a su equipo esta noche ante Alajuelense.

“Hay partidos y partidos, todos los partidos son diferentes. Este era el tercer partido de la temporada, en el primer tiempo el equipo compitió y tuvo el ritmo necesario para hacerle frente a la Liga. Después iniciando el segundo tiempo comenzamos a hacer los cambios porque ya veíamos que el equipo se comenzó a caer”, explicó.

Castillo explicó que el camino en competencias internacionales para el fútbol salvadoreño ha sido una faena dura y complicada.

“Si nos ha costado a los equipos salvadoreños, nosotros teníamos grandes esperanzas en este torneo, pero de entrada nos tocó un equipo duro y fuerte y también la poca preparación que tuvimos. Lógicamente la Liga había jugado finales y no les afectó mucho”, acotó.

Por otra parte, el timonel peruano señaló que el fútbol salvadoreño debe seguir trabajando en busca de competir en el plano internacional.

“En el fútbol salvadoreño se sigue trabajando porque hay que mejorar. La verdad intentamos y creo que en casa hicimos una buena presentación, ahora hicimos un primer tiempo aceptable”, finalizó.

Con su derrota de esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense el conjunto salvadoreño quedo eliminado de la Liga Concacaf.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*