fbpx

Alberto Moraga: “Estábamos bien hasta que cae el gol de Calabrese”

El conjunto del Santos cayó por la mínima este sábado ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el Edgardo Baltodano a razón de 1-0, lo que significa su descenso a la última posición de la tabla del grupo A con seis unidades.

Su técnico, el interino Alberto Moraga, sabe que su equipo jugó bien y tuvo oportunidades de sentenciar el partido, sin embargo, aseguró que el partido se puso cuesta arriba tras el gol de al minuto 76´.

“Estábamos bien hasta que cae el gol de Calabrese, es un golazo no hay nada que hacer. Es complicado, se nos complica un poco la tabla, pero siento que el equipo agarró un segundo aire y eso es importante para lo que viene”, comentó en conferencia de prensa.

El juego se vio bastante cortado por el tema de las faltas, a lo que Moraga respondió que es un factor claro cuando el juego se desarrolla en su zona baja.

“Es un partido que estamos jugando ahí abajo y va a ser trabado, eso fue lo que pasó, tuvimos un par de opciones que no pudimos concretar, a como lo pudimos haber ganado lo pudimos haber perdido y nos tocó perder”, dijo.

A pesar del mal arranque, el equipo y el cuerpo técnico sabe que este es un torneo nuevo y el equipo debe encontrar ritmo para poder salir el fondo de la tabla.

“Ahora estamos en un nuevo torneo y tenemos que sacarlo a como haya lugar… Estamos seguros que podemos salir, tenemos gente capaz y comprometida”, agregó.

Santos recibirá al Municipal Grecia para la próxima jornada, el domingo 11 de setiembre a las 7:30 de la noche en el Ebal Rodríguez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*