fbpx

Alberto Moraga rescató la actuación de su arquero en el empate ante Cartaginés

El Santos de Guápiles salió con un punto del Estadio Fello Meza tras empatar 1-1 ante el Club Sport Cartaginés.

El técnico Alberto Moraga reconoció la labor del guardameta Alexandre Lezcano, quien fue pieza clave para evitar la pérdida del equipo este domingo.

“Lo de Lezcano es importantísimo, como lo de Morales y Cambronero. Lamentablemente tuvo un error, pero como todo joven va a ir aprendiendo”, comentó

El estratega tiene claro que por algunos tramos del partido el conjunto santista dominó las acciones, sin embargo, luego de conseguir la ventaja se volvieron a caer, dándole la oportunidad a los brumosos de conseguir el empate.

“Veníamos con un 5-4-1, pero tuvimos problemas con los laterales que no cortaban rápido. En el segundo tiempo mejoramos, con Jhamir logramos cortar y como era de esperar Cartaginés nos iba apretar y tras el empate volvimos a perder el control del partido”, agregó.

Por último, el técnico rescató el empate que consiguieron ante los blanquiazules, rescatando que son los campeones nacionales y sus virtudes.

“Cartago es el último campeón, es un equipo grande y difícil. Tienen que darnos méritos por el empate que sacamos porque Cartago pudo sacar la victoria. La principal virtud de Cartago es la transición rápida y por eso quisimos poblar el mediocampo”, dijo.

El Sntos ahora se medirá ante Pérez Zeledón el próximo jueves a las 5 de la tarde en el Ebal Rodríguez en Guápiles.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*