fbpx

Geiner Segura: “Queríamos seguir en la lucha, ahora dependemos de otros”

El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, habló este domingo en conferencia de prensa tras el agónico empate ante el Santos en el Fello Meza.

El estratega tiene claro que, debido al resultado de este domingo, los brumosos dependen de lo que hagan Puntarenas y Grecia en las siguientes fechas para definir si se clasificarán o no.

“Nos complicamos solos. Hemos hecho un gran esfuerzo y seguiremos compitiendo en estos dos juegos. Nos duele muchísimo porque queríamos seguir en la lucha, ahora dependemos de otros”, dijo.

El estratega destacó que ha sido un torneo atípico, debido a la cantidad de expulsiones y lesionados con los que ha tenido que lidiar durante las 14 fechas que lleva el certamen.

«El torneo no fue fácil para nosotros. Aquí hay un esfuerzo muy grande y el que no quiere reconocer… tengo acá casi 3 torneos y nunca había tenido tantos lesionados. De los fracasos se aprende mucho y nos da experiencia. Voy a seguir investigando porque no es normal que mi equipo tenga tantos lesionados musculares», agregó.

Segura comentó que ahora se dedicarán a analizar al equipo sin dejar de lado que todavía estamos en pleno desarrollo del torneo local, agregando la necesidad de sumar puntos esta tarde.

“Vamos a ser un buen análisis junto al presidente y Leo hijo, pero ojo esto sin descuidar los dos partidos que nos quedan…Hoy teníamos que ganar sí o sí y lamentablemente no pudimos”, comentó.

Los brumosos ahora se medirán ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Fello Meza el próximo jueves 29 de setiembre a las 8 de la noche.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*