fbpx

Alberto Moraga: “Seguiremos trabajando y armando equipo para el próximo torneo”

El Santos de Guápiles cayó derrotado por la mínima el pasado miércoles ante el Deportivo Saprissa en el Ebal Rodríguez.

Su técnico Alberto Moraga tiene claro que su equipo ha ido agarrando fortaleza y competitividad desde que el asumió las riendas del equipo, sin embargo, sabe que su equipo no ha tenido constancia.

“Este equipo se ha acostumbrado a competir, pero ahora nos ha tocado estar así”, comentó.

Moraga tiene presente que su equipo tuvo varias acciones en la primera parte, sin embargo, una tarjeta roja a Josimar Méndez en la segunda mitad los colocó cuesta arriba, aunque esto no afecto el rendimiento del equipo comentó el técnico.

Además, comentó que tratará de hablar con el jugador, ya que su forma de actuar y reclamar al central no fue la mejor.

“En el primer tiempo tuvimos mucho respecto al rival. En el segundo tiempo lo hicimos mejor y la expulsión no es excusa, porque continuamos luchando. Lo de Josimar me parece que se esta pasando, hablaremos con él”, agregó.

Por último, el técnico recalcó que continuaran trabajando, utilizando el ejemplo de jugadores que tuvieron paso por el Santos y ahora figuran en los grandes equipos del país.

Este equipo se ha acostumbrado a competir, después llegaron Javon, Paradela, Rubio, muchachos que no los conocía nadie y ahora vemos dónde están. Seguiremos trabajando y armando equipo para el otro torneo, dijo.

El cuadro del Santos se medirá ante el Cartaginés el próximo domingo 25 de setiembre a las 11 am en el estadio Fello Meza.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*