fbpx

Alonso Solís se despidió de Garabito tras sumar siete derrotas en siete juegos

El técnico y reconocido ex jugador Alonso Solís renunció al club Garabito, el cual milita actualmente en la Liga de Ascenso, decisión que tomó tras el mal rendimiento durante el presente certamen.

Así lo comunicó el club mediante un comunicado de prensa en redes sociales el pasado miércoles 21 de setiembre.

“La junta directiva comunica que el profesor Alonso Solís deja de ser el DT del Municipal Garabito. Agradecemos al profesor por su entrega y le deseamos muchos éxitos en el futuro”, publicó el equipo.

La escuadra de Solís acumula siete derrotes en siete juegos, para un total de 0 puntos sumados y un gol diferencia de -19, el equipo consiguió anotar cuatro tantos, sin embargo, recibió 24 anotaciones.

Esta fue el primero equipo como tal en el que Solís dirigió el banquillo.

“La verdad es que hay de todo, muchas cosas, ha sido difícil porque somos un equipo que está luchando contra todo y es evidente que eso hace que todo sea más complicado. Estoy sacando provecho a esta experiencia, que ha sido dura, pero creo que siempre hay que ver lo positivo y eso trato de hacer”, comentó el técnico

Garabito se encuentra actualmente en la última casilla del Grupo A debido a la ausencia de puntos del equipo.

Adicionalmente el club anunció a su nuevo técncio, Roberth Arias Sancho, quien asumirá el cargo a partir de la siguiente jornada.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*