fbpx

Golazo de Alex López clasificó a Alajuelense a la siguiente ronda de Copa Centroamericana

Este jueves 24 de agosto la Liga Deportivo Alajuelense se enfrentó a Sporting San Miguelito de Panamá por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023, el equipo se llevó la victoria y la clasificación con un marcador de 0 – 1.

Durante la primera parte del encuentro el equipo costarricense dominó en la mayor parte del tiempo, San Miguelito logró llegar en tres ocasiones al marco, pero ninguna acción terminó en gol.

Por otra parte, el jugador, Carlos Mora de Alajuelense, al minuto 23’ anotó un gol, pero fue anulado ya que él estaba en posición adelantada, el primer tiempo se fue con un marcador de 0 – 0.

En los 15’ minutos del partido Sporting San Miguelito no había tenido ninguna acción peligrosa cerca del marco, a lo contrario de los manudos que ya habían hecho una, pero el gol no había llegado.

Al minuto 89’ el equipo panameño estuvo muy cerca de abrir marcador, pero Leonel Morereira le quitó la esperanza al equipo con una gran atajada.

Alex Lopéz al minuto 92’ logró marcar el gol que tanto la Liga esperaba y no solo le dio la victoria sino también que le dio la clasificación a los rojinegros.

Alajuelense jugará el próximo jueves 31 de contra Motagua en el Alejandro Morera Soto.

Anotaciones:

Alex López, minuto 92’, (LDA).

Alineaciones:

Sporting San Miguelito: José Guerra, Javier Rivera, Leslie Heráldez, Richard Peralta, Chamir Dupuy, Alexis Corpas, Valentín Pimentel, Emmanuel Gómez, José Muñoz, Jorlián Sánchez, Gabriel Torres.

Liga Deportiva Alajuelense: Leonel Moreira, Yael López, Giancarlo González, Juan Luis Pérez, Ian Lawrence, Celso Borges, Daniel Chacón, Aarón Suárez, Carlos Mora, Freddy Góndola, Johan Venegas.

Arbitraje:

Árbitro central: Selvin Brown (HON).

Árbitro asistente 1: Jose Ojeda (NIC).#Concacaf🏆 | Los manudos definirán el liderato del grupo la próxima semana ante Motagua. ¡Los detalles AQUÍ! ⬇

Árbitro asistente 2: Jorge Ordoñez (GUA).

Cuarto árbitro: Jose Valladares (HON).

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*